Aruba es una hermosa isla ubicada en el mar caribe, cuenta con un clima seco y soleado, unas playas cristalinas y un oleaje suave. Los constantes vientos alisios traen brisas frescas y hacen que los árboles dividivi se inclinen hacia el suroeste.
Aruba es una Isla que pertenece al Reino de los Países Bajos, y la influencia europea se puede observar en su arquitectura.
Cuenta con 110.00 habitantes de los cuales cerca de un 15% son Colombianos. Aruba basa su actividad económica en el turismo, del cual genera cerca del 70% de los ingresos, su principal socio turístico son Los Estados Unidos de donde proviene el 60% de los más de 1 millón de visitantes anuales. Es una isla multicultural y lo podemos notar en el idioma pues el inglés, el neerlandés y el español se hablan junto con la lengua local, el papiamento.
La ocupación hotelera de Aruba en promedio anual es del 88%, cifra realmente sorprendente, para destacar algunos atractivos que nos resaltan nuestros visitantes son las diferentes playas rodeadas de arenas blancas, los deportes acuáticos, el golf y la gastronomía. Aruba viene desarrollando vivienda para el mercado internacional, siendo un destino predilecto para inversionistas que buscan no solo su segundo hogar en el Caribe sino una inversión segura y rentable.
La tendencia hoy es que muchos inversionistas ven en Aruba el lugar ideal para su retiro, con lo cual Aruba tiene abierta las puertas para la RESIDENCIA a nuestros inversores, con tres puntos a cumplir que son el eje de la RESIDENCIA, Vivienda, Ingresos Anuales y un Pasado Judicial Intachable.
Conozca la increíble oportunidad de invertir en Aruba.
Solicita mas información sobre algunos de nuestros proyectos:
Gold Coast Aruba: